Pronunciaciones

Fundación Mario Benedetti
En memoria del compromiso permanente de Mario Benedetti y en cumplimiento del mandato testamentario de nuestro escritor fundador, la Fundación Mario Benedetti, llama a defender los Derechos Humanos. Esto implica el rechazo a cualquier forma de impunidad, así como la búsqueda irrenunciable y permanente de todos los detenidos desaparecidos. Reafirmamos además la importancia de los derechos sociales, de la agenda de género y de la diversidad en su concepto más amplio.
julio 30, 2020

Comunicado sobre el tema Daniel Viglietti

Enlace de descarga del comunicado: http://fundacionmariobenedetti.uy/wp-content/uploads/2020/07/Comunicado-sobre-tema-Daniel-Viglietti.pdf
junio 5, 2020