Ciclo La Pluma y el Pan

Fundación Mario Benedetti
Ciclo de diálogos colectivos sobre la situación de los escritores y escritoras en Uruguay. La Fundación Mario Benedetti organiza esta serie de charlas sobre la situación de los escritores y escritoras, tanto desde el punto de vista material, como desde el punto de vista simbólico. Las 6 mesas de diálogo serán emitidas desde el miércoles 7 de abril hasta el miércoles 12 de mayo por el canal de Youtube de la fundación. Enlace del canal: Youtube

MESAS:

-Miércoles 7 de abril a las 19 hs: Roberto López Belloso, Silvia Guerra y Jorge Nández. Modera: Irene Taño.

-Miércoles 14 de abril a las 19 hs: Fernando Butazzoni, Hugo Achugar y Mercedes Rosende. Modera: Marcia Collazo.

-Miércoles 21 de abril a las 19 hs: Carlos Reherman, Lucía Delbene y Ana Solari. Modera: Alicia Torres.

-Miércoles 28 de abril a las 19 hs: Luis Bravo, Carlos Liscano y Leonor Courtoisie. Modera Lilián Hirigoyen.

-Miércoles 5 de mayo a las 19 hs: Hebert Benítez Pezzolano, María Noel Toledo y Damián González Bertolino. Modera: Silvia Guerra.

-Miércoles 12 de mayo a las 19 hs: Alfredo Fressia, Rafael Courtoisie, Raquel Diana y Valentín Trujillo. Modera: Hortensia Campanella.